Muchas gracias por visitarnos en THEPOP, Plataforma de selección curada y Distribuidor Online de Happy Socks para Chile. Las transacciones que se efectúen a través de www.thepop.cl se sostienen a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.


Términos y Condiciones: 


1.- Nombre de la Empresa: Importadora y Comercializadora The Will SPA RUT: 76.845.421-3

 

2.- Dirección: Av. Presidente Kennedy 5770 – Of. 1003 – Vitacura, Santiago, Chile.

 

3.- Representante Legal: Nuestro representante legal para todo efecto y relación a thepop.cl está domiciliado en Av. Kennedy #5700, Oficina 1003, comuna de Vitacura, Santiago de Chile.

 

Es requisito para comprar en www.thepop.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.thepop.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación:

 

4.- Edad Mínima de Contratación: 18 años de edad, además de tener Cédula Nacional de Identidad vigente.

 

5.- El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, dirección de despacho, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que www.thepop.cl considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

 

6.- Cada cliente al registrarse deberá ingresar su rut y contraseña. La contraseña, deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.

 

7.- La administración de este contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para www.thepop.cl

 

8.- El usuario inscrito en www.thepop.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley N° 19.628. Te aseguramos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas o relacionadas al segmento compradores, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados. thepop.cl cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

 

9.- Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de www.thepop.cl son Tarjetas Bancarias adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.

 

10.- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a www.thepop.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

 

11.- Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.thepop.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas. Del mismo modo, los precios exhibidos en nuestras sucursales no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en thepop.cl y éstos pueden cambiar sin previo aviso.

 

12.- Formación del consentimiento y validación de la compra: Esta validación se realizará en las oficinas de thepop.cl, y, si es necesario, por vía telefónica con el titular de la cuenta. Es decir, esta validación es un requisito para toda operación que se realice a través de thepop.cl La validación de la compra comprende lo siguiente:

 

• Los datos suministrados por el cliente a thepop.cl La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de registrarse. thepop.cl, se protege de las transacciones como medida de seguridad y puede dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: - Cuando uno o más de los datos entregados por el cliente sean erróneos. - Cuando no coincida la información entregada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago utilizado. - Cuando no se hubiese podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual.

 

13.- Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de www.thepop.cl la validación de datos y crédito disponible que efectuará Transbank a través de webpay.

 

14.- Todas las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

 

15.- www.thepop.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de www.thepop.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.thepop.cl

 

16.- www.thepop.cl se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

 

17.- Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, éstas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 72 horas hábiles al proceso habitual de validación.

 

18.- En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de www.thepop.cl, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

 

19.- La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles.

Entrega de tu pedido

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

20.- Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, www.thepop.cl entiende que el(los) producto(s) fue(ron) recibido(s) a plena conformidad y no dará derecho a reclamo posterior.

21.- El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido, presentar su cédula de identidad.

22.- Si eliges retirar tu pedido en nuestras oficinas, deberás presentar tu cédula de identidad (o documento de identificación: DNI u otros en caso de extranjeros) y orden de compra web, para luego firmar la conformidad de aceptación del producto comprado. Esto es válido sólo para titulares de la compra.

En caso de no existir conformidad con la entrega , el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a hola@thepop.cl y posteriormente comunicarte al +56 2 32459097 de manera que www.thepop.cl pueda buscar una solución a la situación planteada.

Políticas de cambios

23,- Si el producto que adquiriste tiene defecto de fábrica, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución del dinero. Para realizar cambios de productos adquiridos en www.thepop.cl, debes escribir a hola@thepop.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar cambio o devolución de dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y/o previo contacto vía email a hola@thepop.cl o llamarnos al +56 2 32459097 para coordinar los pasos a seguir.

24.- Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días desde de que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, no abierto, con las etiquetas originales y con embalaje original, conservado en perfectas condiciones. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina.

25.- Derecho de Retracto: Podrás devolver un producto adquirido en thepop.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de presentar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso de que haya sido previamente informado, lo que es ropa interior por ley no tiene devolución. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina.

26. - Garantía Legal: Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Para hacer efectiva tu garantía, debes dirigirte a Servicio al Cliente de thepop.cl. THEPOP se reserva el derecho de no admitir devolución de ropa interior aludiendo totalmente a razones de higiene.
 

AL MOMENTO DE HACER USO DE TU GARANTÍA, ES IMPORTANTE QUE CONSIDERES LO SIGUIENTE:

• Presentar la boleta de tu compra donde se mencione el producto con falla.

• El plazo de la garantía legal y del fabricante, rige desde la recepción del producto. 

Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en www.thepop.cl son:

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Tener los embalajes originales, accesorios y pólizas de garantía.

Políticas de Despacho:

- El costo de despacho a regiones en Chile tiene valor en pesos chilenos CLP y dependerá de lugar de entrega elegido por el cliente en territorio continental vía Correos.

- El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles para RM y Regiones.

Políticas de Despacho normal:

- El costo de despacho a regiones en Chile tiene valor en pesos chilenos CLP y dependerá de lugar de entrega elegido por el cliente en territorio continental vía Chilexpress.